info@kangurochiringuito.com
956 239 221 Costa Ballena
636 992 986 Conil

BEACH CLUB

Has estado alguna vez en un chiringuito en donde en un lado del chiringuito hay un campo de golf, al otro esta la playa y el mar, todo rodeado con una parcela de 8.000 m2 con un jardín privado, y un espectacular parking exclusivo para los clientes con capacidad para más de 100 vehículos, ESO ES KANGURO CHIRINGUITO & BEACH CLUB.

Somos un grupo de profesionales entusiastas de la restauración que decidimos que era el enclave idílico donde implantar un producto distinto…

Kanguro Chiringuito & Beach Club, siguiendo las tendencias de ocio estival mas exclusivas a nivel mundial de destinos como Ibiza, Miami o Saint Tropez, es un espacio único en donde dentro de un cuidado espacio decorativo ofrece una oferta de ocio en la que se conjuga gastronomía, música y ocio en un marco exclusivo.

Sin duda el Chringuito, basado en una cocina de mercado, donde los productos locales, adquieren protagonismo con algún toque personal es el espacio principal pero no el único.

Nuestro exclusivo Chill Out y Partie Lounge, te imaginas tomarte un mojito ó una copa de champagne y ver la puesta de sol escuchando la música mas actual con protagonismo a la música de los 80 y 90 en directo, eso es lo que sucede todas las tardes y noches en Kanguro Chiringuito & Beach Club.

Si eres de los que te encanta tomar el sol, pero prefieres hacerlo de forma exclusiva en una pradera de césped con hamacas, sombrillas y un servicio y atención premium, te ofrecemos nuestro Beach Club, descansa, disfruta, relájate y por supuesto cuando tengas calor bañate en el mar….

Y si eres de los que no puede todo el dia estar en tumbado, ponemos a tu disposición nuestro campo privado de vóley en nuestro césped, buen momento para hacer amigos y disfrutar haciendo deporte…..

Bienvenido al Kanguro Beach Club….

Un espacio único reservado para ti.