image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text

UN RESTAURANTE DE MODERNA TRADICIÓN


Kanguro Urbano es la mezcla de la mejor tradición de Conil con el diseño contemporáneo de un espacio único en la zona.


UNA OFERTA GASTRONÓMICA DIFERENTE


Una oferta gastronómica diferente con productos locales que conserva las recetas tradicionales aderezadas con las mejores inspiraciones de la cocina innovadora.


NUESTRA CUIDADA SELECCIÓN DE COCKTELERÍA


Porque sabemos que cenar es terminar disfrutando de una copa, nuestra oferta gastronómica se completa con una cuidada selección de coctelería que podrás probar rodeado del mejor ambiente.



Nuevo concepto


Kanguro Centro, situado en la Plaza de Santa Catalina, centro neurálgico de Conil, abre sus puertas en la primavera de 2018 para ofrecer un nuevo concepto de restaurante:

Su gastronomía está basada en productos locales con el atún rojo de la almadraba como ingrediente estrella, cocinado con técnicas tradicionales y otras recetas que se fusionan con inspiraciones de otras gastronomías innovadoras.

La decoración del espacio consigue un ambiente actual y acogedor mezclando la mejor tradición de antiguos oficios artesanales de la zona como el mimbre, el esparto y la cordelería con motivos contemporáneos y una cálida y cuidada iluminación.

En Kanguro Centro puedes además terminar el día con una gran selección de cócteles y copas.








¿Por qué Kanguro?


Kanguro nos evoca un país fascinante como es Australia, cuya sociedad ha conseguido unir tiempo libre y calidad de vida. Además, y esta es la historia que da nombre a nuestros espacios, “Kanguro” nos inspiró a muchos durante los inolvidables días que pasamos en el mejor espacio de restauración de la EXPO 92 en el pabellón de Australia.














Localización


Kanguro

Nuestra filosofía es encontrar siempre enclaves idílicos, por eso, tras abrir dos Chiringuito & Beach Club muy especiales en Costa Ballena y Fuente del Gallo, hemos encontrado en la Plaza de Santa Catalina, centro neurálgico de Conil, el lugar perfecto para abrir nuestro nuevo espacio.

Respetando la armonía con el entorno, nos hemos asegurado de que nuestro nuevo restaurante conserve el encanto de las casas enyesadas del estilo de los pueblos blancos de Cádiz.


Dirección






Quienes somos


Kanguro es un nuevo concepto de restauración en enclaves especiales por su situación privilegiada y próximos a las más idílicas playas del país.

Este proyecto surge hace tres años como un concepto de hostelería que consigue una perfecta mezcla de tradición y modernidad gracias a la combinación de productos locales, innovación en sus recetas y el más cuidado diseño de sus espacios.

Kanguro es la iniciativa de tres empresarios entusiastas y amantes de la gastronomía con una amplia experiencia en algunos de los proyectos más importantes de hostelería de España.





KANGURO